Armonía en tus espacios

Magnolia

Magnolia es un conjunto residencial que da armonía y confort a sus habitantes. Por su distribución y espacios, será el lugar ideal para vivir en familia. El proyecto está conformado por 30 casas, 17 casas tipo A y 13 casas tipo B.

Está ubicado en los valles Cumbayá / Tumbaco, cerca la Ruta Viva, la cual es una de las vías principales de transito para el ingreso a la Ciudad. El sector en el que está ubicado este proyecto está rodeado por centros comerciales, restaurantes, hospitales y colegios. Magnolia está diseñado para tener confort y tranquilidad para convivir en familia.

Todas las casas cuentan con: sala, comedor, cocina, baño social, 3 dormitorios con baño propio, patio, sala de estar y terraza. La distribución de los espacios interiores se encuentran divididos armónicamente para que sus habitantes personalicen el diseño interior y hagan de Magnolia una experiencia única para vivir.

Magnolia te ofrece dos estilos de acabados para personalizar tu hogar. Podrás elegir entre distintos materiales, texturas y colores para los terminados de cocina, baños y mobiliario. El primer estilo propone acabados maderados y otros con texturas para tener un hogar mucho más acogedor y entrañable. El segundo estilo propone tonos blancos y brillantes que darán un resplandor maravilloso a los espacios de tu hogar.

Departamentos

En Magnolia podrás disfrutar de todos estos beneficios:

Kids Club.

Áreas Recreativas.

Juegos Infantiles.

Piscina.

Sala de Copropietarios.

Amplio y elegante porton de ingreso

Magnolia está ubicado en los valles Cumbayá / Tumbaco, la cual es una de las vías principales de transito para el ingreso a la Ciudad, Pasaje El Jardín y Séptima transversal (Ruta Viva, km. 6).

Sala de ventas en YOO Cumbayá:
Vía Láctea y Av. Pampite, esquina.
02 204 0125

Sala de ventas en YOO Cumbayá:
Vía Láctea y Av. Pampite, esquina.
02 204 0125

Oficina central de ventas Uribe & Schwarzkopf:
Moreno Bellido #200 y Av. Amazonas
255.7100 – 256.8100.
Quito - Ecuador

www.usconstructores.com
1-800 PROPIO (776746)