El proyecto de oficinas más importante de la Ciudad

Metropolitan

Rodeado de las mejores facilidades, Metropolitan tiene acceso cercano y directo a: bancos, restaurantes, centros comerciales, lugares recreacionales (como el Parque La Carolina), así como también destacadas empresas. Por su central ubicación además el fácil acceso tanto por las vías principales cercanas (10 de Agosto, Amazonas) asícomo las vías secundarias (Iñaquito, Nuñez de Vela). Calidad y estilo es lo que define a el proyecto Metropolitan. Es el edificio que por su diseño se convertirá en el más destacado de el sector. Color, texturas y diseño forman parte de los atributos principales de esta construcción, además de sus 18 pisos de altura, todos con amplios ventanales para obtener la mejor vista del sector. Cuenta con 6 niveles de subsuelos destinados a estacionamientos, así como amplios espacios dedicados a la circulación vehicular.

A solo unos pasos, tendrás el descanso que mereces, podrás disfrutar de todos estos beneficios que solo Metropolitan te puede ofrecer

Baño Sauna.

Baño Turco.

Sala de spa/masaje.

Gimnasio equipado.

Área de Spinning.

Sala de Cine.

Amplia Terraza

Salón Comunal

Área de BBQ. con parrilla a gas.

Ubicado sobre el boulevard de la Avenida Naciones Unidas, encontramos al proyecto más importante de el sector: Metropolitan.

Oficina de ventas Metropolitan:
Av. Amazonas y Moreno Bellido, Esquina.
223.9313 | 255.7100 | 254.5047

Oficina central de ventas Uribe & Schwarzkopf:
Moreno Bellido #200 y Av. Amazonas
255.7100 – 256.8100.
Quito - Ecuador

www.usconstructores.com
1-800 PROPIO (776746)